Buscar
  • imgdecoracion

SATE aislamiento termico Barcelona reformas/obra nueva

SATE aislamiento térmico Barcelona reformas/obra nueva


SATE son las siglas de Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior y se utiliza para mejorar el confort y la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes. Los SATEcombinan la utilización de un material aislante térmico, y en algunos casos acústico, con un revestimiento de acabado decorativo.

Este sistema de reparación de fachadas cumple dos labores  Ahorro de energía . Y durabilidad en el tiempo . . . Estudios independientes calculan que en el  gasto de energía total de un edificio .  Es la fachada la que produce  70 por ciento del gasto de energía . Siempre el problema es  la falta de aislamiento . Por esta razón  ,  Img decoración  trabaja con las mejores técnicas de aislamiento térmico .




SATE aislamiento térmico Barcelona


SATE AISLAMIENTO TÉRMICO BARCELONA


Trabajar con el Sate consiste en  fijar al exterior de la fachada un  aislante protector . Por su calidad y especificidad este es un trabajo a realizar  por  profesionales .  . Se puede realizar una fijación mecánica o mediante la  fijación adhesiva .

La  gran ventaja del SATE es  su facilidad de instalación . Logrando un sellado que aisla por completo a nuestras viviendas del frio y del calor . De este modo  logramos un edificio ecológico y eficientemente energético .Y por supuesto con un gran ahorro en el mantenimiento . Todo esto debido a su alta durabilidad .

Se puede  trabajar este sistema en edificios que necesiten una restauración  o en edificios  de obra nueva




El sistema SATE se caracteriza por crear un conjunto de capas de diferentes texturas de aislamiento . Y  que se centran en la llamada " hoja principal "

Por este motivo este sistema dota  de una mayor adaptabilidad del producto en fachadas.  Esste sistema ha creado tres modos diferentes de sistema de sujeción . SATE aislamiento térmico Barcelona

Primero esta el llamado sistema de adhesión por bandas . De este modo se aplica el adhesivo en toda o  un parte especifica de la superficie

El segundo sistema es el fijado de forma mecánica. El cual se trabaja mediante anclajes mecánicos de precisión

Existe un tercer sistema mixto .Y que es especial para fachadas que necesiten protección en  caso de una deflagración o incendio




SATE aislamiento térmico Barcelona

CALIDAD CONTRASTADA SATE AISLAMIENTO TÉRMICO BARCELONA


Todos nuestros protocolos de actuación en fachadas de exteriores cumple los requisitos de la guía ETAG .

Que es el máximo órgano europeo regulador . Y que vela por el buen cumplimiento de los requisitos específicos SATE .

Debido al crecimiento del sector SATE en la zona euro . Se espera para el año 2022 una normativa  única. Y que por supuesto sera dé obligada cumplimiento en el sector . Este modelo SATE , responde ante la necesidad de un aislamiento sostenible y económico para nuestras fachadas . Y que nos ofrezca un buen  ahorro económico .

Debemos de mejorar en el  uso de la energía que consumimos.

img decoración dispone de la etiqueta  de calidad DITE . La cual te proporciona la seguridad,de que estas trabajando con profesionales cualificados .

Nosotros somos un equipo de profesionales conjuntados y  en constante formación Por esta razón  estamos preparados para realizar cualquier tipo de instalación SATE  .


SATE aislamiento térmico Barcelona

El sistema SATE aísla completamente tu fachada del exterior.  De este modo se adapta  un guante a la forma del edificio

Evitar las humedades  con SATE . También erradica el moho La mejora con el aislamiento.  Ayuda a enfriamientos y calentamientos más orgánicos y naturales del edificio . .Lo notaras en como mejora tu calidad de vidas . Y por supuesto en las facturas de la luz .Ademas ahorrareis de manera efectiva en facturas por mantenimiento . El cambio visual exterior . Te ayudara a  potenciar una nueva imagen del edificio . Mas moderna.  Y que en caso de venta del edificio . Le ayudara a cotizar a al alza dentro del mercado inmobiliario




SATE aislamiento térmico Barcelona

Su facilidad de instalación , ofrece una transición de obra con los vecinos de la finca  excelente Recuerda que bajo ningún concepto se reduce la superficie original de nuestra fachada Y el coste de mantenimiento del sistema SATE es mínimo


DISEÑO CALIDAD Y AHORRO SATE AISLAMIENTO TÉRMICO BARCELONA El SATE es como  un muro de aislamiento sonoro .  El cual nos aislara de los molestos ruidos externos También ofrece protección eficaz  contra la  lluvia . Solo el sistema SATE te ofrece y garantiza la mejor de las eficiencias aislantes para fachadas .



Olvídate de una vez por todas ,de la aparición de  condensaciones . Recuerda que el sistema SATE te ayuda a optimizar la superficie útil de tu vivienda . No debemos de olvidar el amplio abanico que se  abre .En cuanto al  tema de diseño se refiere .

El sistema SATE esta especialmente indicado para la rehabilitación de fachadas . img decoración es una empresa que quiere ayudarte  a mejorar tu calidad de vida , mejorando el confort de tu hogar  . SATE aislamiento térmico Barcelona

DISEÑO AHORRO Y ECOLOGIA SISTEMA SATE No esta de más recordar  que nuestro sistema ayuda a la protección de la fachada de las olas de calor o de frio .



SATE aislamiento térmico Barcelona

Ofrecemos seguridad , por qué somos profesionales de la instalación de sistemas SATE

Lo cual se añade   su fácil  y rápida instalación . Con todo lo  que ello conlleva para la buena convivencia con los vecinos durante la obra .Te garantizamos , la durabilidad de la fachada  si  rehabilitas tu fachada con el sistema SATE


FASES DE INSTALACIÓN . SATE DATOS PROFESIONALES







La instalación del sistema SATE necesita estudios únicos para cada obra . No datos aproximados . Sino  medidas profesionales . La primera fase es el  perfil de arranque . A continuación se procede a la instalación del aislante XPS . Este aislante se presenta en forma de planchas  . Y que siempre se colocaran de forma horizontal .

Se debe de ser precios para que  nunca se junten don planchas paralelas en las zonas de aislamiento o en las esquinas .





SATE aislamiento térmico Barcelona

La tercera fase , incluye la inserción de perfiles propios para las esquinas . Estos perfiles , son de material de PVC .  Una practica manera de evitar la corrosión . El cuarto paso , es la aplicación de la llamada capa base . Después de su aplicación , es obligatorio alisar al maximo la superficie trabajada  . Para de este modo obtener una homogeneidad y un espesor correcto .  Siempre se debe aplicar una armadura de refuerzo .La cual , consiste en una malla de alta solidez y una anchura mínima de 10 cms Para terminar se procede al remate del vierte aguas que suele ser de manera habitual,  la forma de finalizar este tipo de obras .




PERO EL SISTEMA  SATE TE OFRECE UN ULTIMO PASO


Que consiste en la imprimación final de la textura de nuestra fachada . El cliente decide de antemano , el tipo de diseño que busca para su fachada . Todo son ventajas .Diseño , ahorro y Comfort  . Aparte de la lógica revalorización del inmueble , si lo que se quiere es vender el edificio


.


121 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo