top of page
  • imgdecoracion

SATE AISLAMIENTO TÉRMICO VENDRELL REFORMAS/OBRA NUEVA

Sate Aislamiento Térmico Vendrell Reformas/Obra Nueva


El término "SATE" se refiere al "Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior. Utilizado para mejorar el confort y la eficiencia energética en edificios. Ya sean nuevos o existentes. Estos sistemas combinan materiales aislantes térmicos y, en algunos casos, acústicos, con un revestimiento de acabado decorativo


Este sistema de reparación de fachadas cumple dos funciones clave.Ahorro de energía y durabilidad a largo plazo. Estudios independientes han demostrado que hasta el 70% del gasto total de energía de un edificio proviene de la fachada.


Principalmente debido a la falta de aislamiento adecuado. En Img Decoración, nos enfocamos en utilizar las mejores técnicas de aislamiento térmico en la rehabilitación de fachadas para mejorar la eficiencia energética de los edificios y garantizar un servicio de alta calidad.




Sate Aislamiento Térmico Vendrell Reformas/Obra Nueva


SATE AISLAMIENTO TÉRMICO VENDRELL REFORMAS/OBRA NUEVA


Trabajar con el sistema SATE implica la instalación de un aislante protector en el exterior de la fachada. Dado su nivel de calidad y especificidad, este tipo de trabajo debe ser realizado por profesionales capacitados. La fijación del aislante puede llevarse a cabo mediante un método de fijación mecánica o adhesiva.


Los profesionales capacitados deben realizar la instalación de un aislante protector en el exterior de la fachada al trabajar con el sistema SATE.


El sistema SATE ofrece una instalación fácil, lo que permite lograr un sellado completo que aísla las viviendas tanto del frío como del calor. Esto resulta en la construcción de edificios ecológicos y altamente eficientes desde el punto de vista energético, lo que genera un considerable ahorro en costos de mantenimiento debido a su durabilidad.

 


SATE aislamiento térmico Vendrell reformas/obra nueva 



Sate Aislamiento Térmico Vendrell



El tercer sistema, llamado SATE FR (Fachada con Reacción al Fuego mejorada), combina la fijación mecánica con la aplicación de un mortero ignífugo

.

Esto aumenta la resistencia al fuego de la fachada, siendo recomendable para edificios con alta densidad de ocupación o ubicados en zonas de alto riesgo de incendio.



Sin embargo, la elección del sistema SATE adecuado depende de las características específicas de cada edificio y los requisitos de aislamiento térmico y acústico deseados.



Sate Aislamiento Térmico Vendrell Reformas/Obra Nueva

SATE AISLAMIENTO TÉRMICO VENDRELL REFORMAS/OBRA NUEVA


Debido al crecimiento constante del sector SATE en la zona euro. Se espera que para el año 2025. Se establezca una normativa única de obligado cumplimiento en este ámbito. Este modelo SATE responde a la creciente necesidad de contar con un aislamiento sostenible y rentable para nuestras fachadas. Lo que nos proporcionará un ahorro tanto económico como energético significativo.



Img Decoración cuenta con la etiqueta de calidad DITE, lo que garantiza que trabajas con profesionales altamente calificados y confiables. Además, nuestro equipo de profesionales está bien preparado y se mantiene en constante formación, listo para llevar a cabo cualquier tipo de instalación SATE con éxito y eficiencia.SATE aislamiento térmico Vendrell reformas/obra nueva 



SATE aislamiento térmico Barcelona

SATE PARA AISLAMIENTO EN VENDRELL RENOVACIONES Y PROYECTOS NUEVOS

El sistema SATE aísla completamente tu fachada del exterior, adaptándose perfectamente a la forma del edificio para prevenir la aparición de humedades y eliminar el riesgo de moho.


Esta mejora en el aislamiento contribuye a un enfriamiento y calentamiento más natural y eficiente del edificio, lo que se traduce en una mejor calidad de vida y facturas de energía más bajas. Además, experimentarás un ahorro efectivo en los costos de mantenimiento.


La transformación visual en el exterior del edificio también contribuirá a mejorar su imagen, haciéndolo parecer más moderno y, en caso de que decidas venderlo, aumentará su valor en el mercado inmobiliario.



Sate Aislamiento Térmico Vendrell Reformas/Obra Nueva

La facilidad de instalación del sistema SATE permite una transición sin problemas con los vecinos de la finca durante la obra. Además, es importante destacar que este sistema no reduce en absoluto la superficie original de la fachada y conlleva costos de mantenimiento mínimos.



El SATE actúa como un muro de aislamiento acústico que protege de los ruidos molestos provenientes del exterior y brinda una protección eficaz contra la lluvia. Solo el sistema SATE puede ofrecer y garantizar la mejor eficiencia de aislamiento para las fachadas.



MEJORAS TÉRMICAS CON SATE EN VENDRELL REFORMAS Y EDIFICACIÓN


Sate Aislamiento Térmico Vendrell

Elimina de una vez por todas la aparición de condensaciones. Recuerda que este sistema te ayuda a optimizar la superficie útil de tu vivienda. Además, ten presente el amplio abanico que se abre en cuanto al tema de diseño se refiere.


Este sistema es especialmente indicado para la rehabilitación de fachadas. En Img Decoración queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida, incrementando el confort de tu hogar.


Ofrece diseño, ahorro y ecología. No está de más recordar que ayuda a proteger la fachada de las olas de calor o frío. SATE aislamiento térmico Vendrell reformas/obra nueva 


Sate Aislamiento Térmico Vendrell Reformas/Obra Nueva

Además, el sistema SATE ofrece una gran resistencia y durabilidad, lo que garantiza que tu fachada se mantendrá en óptimas condiciones durante mucho tiempo. También es importante destacar que al optar por este sistema, contribuyes al cuidado del medio ambiente, ya que se utiliza un material aislante ecológico y sostenible.


En Img Decoración nos preocupamos por ofrecer soluciones de calidad que no solo mejoren la apariencia de tu vivienda, sino que también contribuyan a un mundo más sostenible y habitable.


FASES DE INSTALACIÓN . SATE DATOS PROFESIONALES





Sate Aislamiento Térmico Vendrell Reformas/Obra Nueva

SATE AISLAMIENTO TÉRMICO VENDRELL REFORMAS/OBRA NUEVA


Después de instalar el aislante XPS. Se procede a colocar una malla de refuerzo y luego se aplica una capa de mortero adhesivo. Luego, se instala el sistema de fijación. Ya sea mecánico o mediante adhesivo, seguido por el acabado final.Que puede ser una pintura o un revestimiento decorativo.



Es importante destacar que durante todo el proceso se deben seguir medidas de seguridad adecuadas.Tanto para el personal encargado de la instalación como para los vecinos y transeúntes cercanos a la obra. Además, se deben cumplir todas las normativas y regulaciones locales y nacionales en materia de construcción y aislamiento térmico.SATE aislamiento térmico Vendrell reformas/obra nueva 


.





Sate Aislamiento Térmico Vendrell Reformas/Obra Nueva


SATE AISLAMIENTO TÉRMICO VENDRELL REFORMAS/OBRA NUEVA



En la tercera fase, se insertan perfiles propios para las esquinas, fabricados en PVC para evitar la corrosión.


En el cuarto paso, se aplica la capa base. Después de su aplicación, es necesario alisar al máximo la superficie trabajada para obtener homogeneidad y espesor correcto. Siempre se debe aplicar una armadura de refuerzo, que consiste en una malla de alta solidez con una anchura mínima de 10 cm.


Finalmente, se procede al remate del vierteaguas, que es la forma habitual de finalizar este tipo de obras.




SATE aislamiento térmico Vendrell

AISLAMIENTO TÉRMICO SATE EN VENDRELL RENOVACIONES Y CONSTRUCCIÓN NUEVA El sistema SATE ofrece un último paso adicional que consiste en la aplicación de la última capa de textura en la fachada.


El cliente tiene la opción de elegir previamente el diseño que desea para su fachada, lo cual ofrece ventajas en términos de diseño, ahorro y comodidad.


Además, si el objetivo es vender el edificio, la rehabilitación de la fachada puede contribuir a aumentar su valor de mercado.



.


321 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page