Fontanería electricidad calderas termos  Barcelona  con  img decoración

 

En nuestra empresa realizamos todo tipo de trabajos de fontanería . Para lo cual aplicamos las mas modernas técnicas y materiales que se usan hoy en día .

También podemos ofrecer a nuestros clientes cualquier trabajo de instalación eléctrica . Ya sea esta , de obra. nueva o de restauración . Como empresa , contamos con todos los permisos . Para de este modo , ofrecerte un servicio integral y de calidad .

Ademas nos dedicamos a la instalación de calderas y termos de todas las marcas existentes en el mercado .

 

IMG DECORACION FONTANERÍA ELECTRICIDAD CALDERAS TERMOS  BARCELONA

 

Rapidez , eficacia y pulcritud es el lema de img decoración

 

.

Nuestra empresa esta situada fisicamente en el Garraf / Sitges . Pero podemos ofrecer nuestros servicios a todo el Barcelonés , incluida su capital Barcelona .

Llevamos mas de 20 años dedicados en cuerpo y alma a nuestro trabajo de reformas y obra nueva . Seguramente seamos una de las empresas con mas solera del sector de la fontanería , climatización . Ofreciendo a su vez servicios de energía solar . térmica e instalaciones completas de Gas .Fontanería electricidad calderas termos Barcelona

Ponemos a tu disposición la mas variada selección de marcas de la máxima calidad . Tanto sea trabajando para empresas como para personas particulares . Nuestra binomio calidad / precio es uno de los mejores del sector . Nuestros productos son fiables por qué son de calidad . Lo que nos permite ofrecerte una durabilidad que otras empresas no pueden ofrecerte . 

También te podemos ofrecer , a muy buenos precios , el mantenimiento y reparación después de cumplida la garantía . Todo sea para conseguir la mayor  durabilidad posible . 

Si necesitas un presupuesto o hacernos cualquier pregunta . No dudes en rellenar el formulario de contacto . O directamente llamarnos por teléfono . Gracias por seguir confiando en Img decoración . Recuerda que nuestra zona de trabajo incluye todo el Garraf y la comarca de Sitges . También nos puedes encontrar en toda la comarca del Barcelonés . Y por supuesto , en la capital Barcelona. Fontanería electricidad calderas termos Barcelona