top of page
  • imgdecoracion

RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES INTEGRALES TARRAGONA 



RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES INTEGRALES TARRAGONA 





Restauraciones y rehabilitaciones integrales Tarragona 


Nuestra empresa, IMG Decoración, se dedica a las reformas integrales de todo tipo de espacios, trabajando en diferentes ámbitos y especialidades. Para ello, contamos con un equipo completo de profesionales de la reforma, que están a tu disposición para diseñar y construir la casa de tus sueños. También nos dedicamos al mantenimiento y reparación de todo tipo de edificios.


En IMG Decoración, nuestra principal prioridad es la profesionalidad en cada proyecto que emprendemos. Nuestro equipo está formado por expertos en reformas integrales, comprometidos con la excelencia en cada detalle. Desde el diseño inicial hasta la finalización de la obra, garantizamos un servicio profesional y de calidad.


Nos esforzamos por mantener altos estándares de ética y compromiso en todas nuestras interacciones con clientes y proveedores. Nuestra dedicación a la profesionalidad se refleja en la atención meticulosa a los plazos, presupuestos y requisitos específicos de cada proyecto.


En IMG Decoración, confía en que recibirás un servicio profesional y transparente en todo momento. Estamos aquí para cumplir tus expectativas y superarlas, brindando resultados excepcionales en cada proyecto de reforma que realizamos.


RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES INTEGRALES TARRAGONA



Restauraciones y rehabilitaciones integrales Tarragona


En IMG Decoración, no solo nos especializamos en reformas integrales, sino que también realizamos trabajos de menor envergadura para particulares, como la colocación de cerámica en baños y cocinas o la aplicación de microcemento de calidad.

Además, ofrecemos servicios de obra nueva para aquellos que deseen construir desde cero.


Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo está altamente capacitado y comprometido con la excelencia en cada proyecto. Trabajamos con materiales de primera calidad, como el pladur y el yeso Q4, que cumplen con los estándares de construcción de la Unión Europea.


Si te encuentras en el área del Vallés, Garraf, Sitges o Barcelona y estás considerando realizar reformas, te recomendamos que revises si tienes derecho a subvenciones para proyectos que promuevan el ahorro energético y la sostenibilidad del edificio. En IMG Decoración, estamos aquí para ofrecerte soluciones profesionales y adaptadas a tus necesidades.


RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES INTEGRALES TARRAGONA 



Restauraciones y rehabilitaciones integrales Tarragona

Otra de nuestras especialidades es el trabajo de carpintería de aluminio. Ya hemos realizado muchas reformas, y nuestra fuerza como equipo es innegable.

Siempre cumplimos con las fechas pactadas, y las calidades son de primer orden. Solo pídenos un presupuesto, y te darás cuenta de que nuestros precios son los que rigen el mercado.


Ofrecemos valores como la calidad de lo bien realizado y, además, la garantía de saber que nuestro trabajo tiene una duración de décadas a pleno rendimiento.

Navega por nuestra web o ponte en contacto con nosotros, y te haremos un presupuesto a tu medida. Más de 20 años en el sector de la construcción nos avalan.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page