Reformas microcemento en Barcelona

 

Si crees que por fin es el momento de reforma tu cocina o tu baño . Desde img decoración queremos mostrarte cuales son las ultimas tendencias de diseño de estos espacios . 

En la ultimas ferias de construcción , a las que hemos acudido el microcemento es el rey . Tanto por su versatilidad en el uso y su capacidad de adaptación a todo tipo de diseños . Como por su resistencia , ductilidad y durabilidad . 

La polivalencia de microcemento es absoluta . Y se puede utilizar en paredes y suelos . Ademas , el microcemento también es apto para muebles . Tampoco debemos de obviar , que el uso del microcemento  , es altamente eficaz en zonas que pueden ser dañadas por humedades . Todo son cualidades para un producto , que nos permite crear diseños originales como los de img decoración .

MEJORES REFORMAS MICROCEMENTO/CALIDAD/DISEÑO

 

El microcemento nos permite amoldarnos al tono de color que tú escojas . Dándote la posibilidad de fusionar estilos . Por ejemplo , adaptar el color del diseño a los muebles . El microcemento es todo ventajas a la hora de trabajar cualquier obra de decoración y diseño .Su composición a base de mezclar aditivos industriales , áridos y cementos . Lo cual provoca un producto dúctil a la horas de su aplicación . Pero con una gran dureza , al finalizar el proceso de colocación. 

 

NOSOTROS IMG DECORACION RECOMENDAMOS  EL USO DE MICROCEMENTO 

 

Tanto en obra nueva como en rehabilitaciones. Reformas microcemento en Barcelona

Este microcemento , nos abre un amplio abanico de posibilidades en el acabado . Desde un remate clásico de cemento a ras y bien pulido . Hasta el  mas personalizado , y a tu gusto , de los diseños mas modernos del mercado 

 

Img decoración lleva más de 25 años , formándose en todas las tendencias mas modernas de diseño . Y de paso , aplicando estos conocimientos a obras realizadas en toda Cataluña .De Sitges a Barcelona

 

 

@2018 por TFB

  • LinkedIn B&W
  • Facebook B&W