Buscar
  • imgdecoracion

Creación Img Decoración

Actualizado: hace 6 días


Somos una empresa familiar que cuenta con dos generaciones dentro de la misma especializadas en reformas de interiores y rehabilitación de fachadas con todo tipo de acabados, incluido el Sistema de Aislamiento Térmico (SATE).


En Img decoración estamos siempre en constante evolución. Usamos técnicas y nuevos procesos para aplicar en todas nuestras reformas. Desarrollamos tanto proyectos de interiores como de exterior.


En nuestra dilatada experiencia hemos ayudado a cientos de clientes a tomar la decisión más adecuada para su proyecto personal.


Reformas integrales en Barcelona de calidad Sate


¿CÓMO TRABAJOS?


Inicialmente nos ponemos en contacto con nuestros clientes para hacernos una idea de que es lo que quieren, que necesitan y les explicamos como se realiza la obra de forma sencilla y clara para que el cliente entienda todo el proceso desde un inicio además intentamos incluir en el mismo cual sería el tiempo de duración de la misma. Además indicar que destacamos por cumplir siempre los plazos de entrega de todas nuestras obras.


Otra característica que nos diferencia de la competencia es que podemos ofrecer las mejores calidades para crear edificios domóticos (inteligentes) siendo eficientes energéticamente hablando en todos los sentidos.

Es buenos informaros que el aislamiento térmico de fachadas suele venir precedida por ayudas europeas muy interesantes para ti y tu reforma.




REFORMAS DE FACHADAS BARCELONA - REFORMAS INTEGRALES



Nos sentimos orgullosos de realizar reformas integrales de diseño y con una ejecución de calidad y profesionalidad. Sabemos qué hacer una reforma integral es un proyecto que requiere tener una visión clara de los esfuerzos y trabajos a realizar, para de este modo tener siempre claro el resultado final. Reformas integrales en Barcelona de calidad Sate

La calidad de nuestros trabajos es nuestra esencia de ser como empresa de reformas. Queremos que tenga en cada momento siempre claro que con el trabajo bien hecho , generaremos una confianza mutua. La cual nos ayudara a terminar de la mejor manera posible nuestro proyecto. Como empresa certificada que somos , todos nuestros presupuestos son claros , sencillos y sin letra pequeña. Nosotros trabajamos sobre precio cerrado , sin sobrecoste alguno para nuestros clientes. Reformas integrales en Barcelona de calidad Sate Nuestra cercanía profesional es clara y constante. Siempre estarás al tanto de los progresos. Y como tú eres el dueño de la obra , nosotros nos adaptaremos a tus necesidades , ofreciéndote nuestra ya , dilatada experiencia profesional haciendo reformas integrales. Queremos hacer un buen trabajo de reformas para ti. Ya que si tú quedas contento y satisfecho con el resultado , nos recomendaras a conocidos y amigos.



Reformas integrales en Barcelona de calidad Sate

REFORMAS INTEGRALES EN BARCELONA DE CALIDAD SATE




Se evita la aparición de los temidos puentes térmicos . Un puente térmico es una zona  puntual o lineal, de la envolvente de un edificio. Por la que se transmite más fácilmente el calor que en otras partes de la fachada  . Todo esto debido a una variación de la resistencia térmica. Se trata de un lugar en el que se rompe la superficie aislante. Al solucionar este  problema . La inercia térmica del edificio mejora . Y en consecuencia también mejora la habitabilidad y él confort térmico dentro del edificio. Aislar térmicamente la fachada por el exterior mejora el ahorro económico y energético. Ya que se reducen las pérdidas de energía que se producen a través de la fachada del edificio.

Es importante que el   SATE lo entendamos de una manera integral  .En el que todos los componentes de un SATE esta  concebidos de forma conjunta.  De esta manera todas las fases de ejecución de proyecto tienen un protocolo propio de implementación



SATE, MONOCAPA, ENFOSCADO Y VENTILADA RESTAURACIÓN, CONSTRUCCIÓN


Ademas trabajamos suelos de micro cemento , parques flotantes y mucho más . Nuestros revestimientos de ultima generación aportara claros beneficios a la eficiencia energética de nuestra reforma.Es en Barcelona ciudad y provincia donde desarrollamos muchos de nuestros proyectos. Aunque tambien nos puedes encontrar en Segur de Calafell , LLoret de Mar.

Y en toda la provincia de Tarragona.Somos profesionales del sector de la reforma desde mediados de los años 60. Dos generaciones de trabajo ofreciendo un trabajo impecable. Finalmente invitarte a que nos conozcas . Estaríamos muy orgullosos de desarrollar con vosotros la reforma integral de vuestro espacio. Reformas integrales en Barcelona de calidad Sate

Una reforma integral es una parte esencial de nuestro devenir vital . En una casa reformada , nosotros sabemos que va a estar mucho tiempo . Por lo que las reformas que debemos ofrecerte, se deben de adaptar como un guante a tus necesidades. Con Img Decoración tendrás la oportunidad de trabajar con profesionales que aportan experiencia y buen hacer . Por supuesto , tambien sabemos escuchar y empatizar con todas tus inquietudes. Decídete a trabajar con profesionales solventes de la reforma integral


9 vistas0 comentarios