top of page
  • imgdecoracion

IMPERMEABILIZACIONES GARRAF CUBIERTAS TERRAZAS



Impermeabilizaciones Garraf Cubiertas Terrazas


impermeabilizaciones Garraf cubiertas terrazas

IMPERMEABILIZACIONES GARRAF CUBIERTAS TERRAZAS



Seguramente te habrás dado cuenta de que las filtraciones de agua en nuestros hogares se producen con la llegada del mal tiempo y las lluvias que suelen acompañarlo. Por lo tanto, es en este momento cuando se producen los problemas de filtrado del agua de lluvia.


Este delicado problema debe resolverse de manera rápida y efectiva para evitar daños estructurales permanentes. Por este motivo, la prevención es el mejor seguro que podemos ofrecer a nuestro edificio. Recuerda que cuanto más tiempo transcurra antes de solucionarlo, más costoso será.

De manera habitual, este problema se produce en la denominada capa impermeabilizante de la cubierta del edificio. Por este motivo, es importante elegir la opción más óptima, ya sea en obra nueva o en una rehabilitación.




BARCELONA IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS Y TERRAZAS  GARRAF 


Lo primero de todo, una filtración, no es simplemente agua de lluvia que penetra en la estructura del edificio. Por lo tanto, se trata de un problema de gran importancia, ya que crea un circuito por donde circula el agua y provoca problemas estructurales al acumular humedad en los materiales.


Es esencial llevar a cabo trabajos de aislamiento o impermeabilización para proteger nuestro hogar de cualquier inclemencia climática. En una impermeabilización seria y profesional, siempre se utilizan elementos preparados para rechazar el agua.


El objetivo principal es acabar con los circuitos de agua que tanto dañan la estructura del edificio.


Otros factores a tener en cuenta son el sobrecalentamiento del edificio por el sol, la humedad provocada por goteras no subsanadas o si nuestra residencia está cerca del mar.


También es importante considerar las zonas de alta humedad, donde es imprescindible aplicar impermeabilizaciones en cubiertas y terrazas. En Img Decoración estamos preparados para llevar a cabo trabajos de impermeabilización de alta calidad y evitar problemas estructurales en tu hogar.



IMPERMEABILIZACIONES GARRAF CUBIERTAS TERRAZAS BARCELONA


 


Es importante tener en cuenta el tipo de trabajo que se va a realizar, ya sea pavimentación de suelos, exteriores, cimentación de muros, fachadas o cualquier pared que se quiera dejar aislada de los cambios de temperatura y humedad.



Para lograr un buen trabajo de aislamiento es necesario definir con precisión los elementos necesarios para conseguir un resultado óptimo y su correcta implementación es imprescindible para poder disfrutar de un hogar aislado y confortable.



img decoracion reformas

EL TRABAJO DE IMPERMEABILIZACIÓN DEBE REALIZARSE DE MANERA VERTICAL Y HORIZONTAL EN TODOS LOS CASOS.



En el terreno de las cubiertas, estas pueden ser inclinadas si utilizamos chapa, teja o pizarra. En el caso de las terrazas exteriores con acceso se utilizarán elementos de cubiertas planas, también denominadas cubiertas planas transitables.

Cuando hablamos de las terrazas, siempre será conveniente el uso de cierres de madera, aluminio o PVC. Nunca está de más recordar por dónde se cuelan las humedades, fríos y otros elementos climáticos.


En la cubierta o parte superior de nuestro edificio, los sitios más habituales de filtraciones suelen ser los sumideros, las zonas ciegas y las claraboyas. Otro elemento habitual donde se producen filtraciones son los faldones, cornisas y sus correspondientes aleros. Otra zona a tener en cuenta son los sumideros y las juntas de muros y petos.


Nuestra principal recomendación antes de iniciar cualquier proyecto es tener claro qué tipo de sistema de impermeabilización vamos a utilizar. La propia estructura del trabajo a realizar será la que nos marque la pauta o sistema a seguir. Todo esto es debido a que cada proyecto es único y cuenta con sus propias necesidades inherentes al tipo de trabajo a realizar.


IMG DECORACION PRESUPUESTOS A MEDIDA


Somos profesionales con más de 20 años trabajando en el sector y siempre en continua formación en nuevos sistemas de trabajo para ofrecerte la mejor impermeabilización de cubiertas y terrazas Garraf. Trabajamos diferentes tipos y modelos de impermeabilizaciones que te explicaremos a continuación.



decoracion yeso garraf

IMPERMEABILIZANTES ASFÁLTICOS BARCELONA




En Img Decoración, ofrecemos una extensa gama de productos para obras y construcciones con el objetivo de proporcionarte el mejor trabajo de impermeabilización. Somos expertos en la instalación de telas asfálticas, uno de los sistemas más demandados y utilizados en nuestro sector. También ofrecemos impermeabilizantes poliméricos en Sitges, los cuales son de origen natural o sintético y una de las innovaciones más novedosas del sector.


Las membranas de protección son uno de los sistemas más utilizados en la actualidad, aunque también se pueden encontrar revestimientos líquidos que se aplican como si fuesen pintura. En cuanto a los aislamientos epoxídicos, existen numerosas variedades debido a los diferentes materiales utilizados, desde el uso de PVC hasta los CSPE o TPA.

En Img Decoración, estamos preparados para ofrecerte un trabajo de calidad y profesional en cuanto a la impermeabilización de cubiertas y terrazas.


Nos esforzamos en encontrar la mejor solución a los problemas de fugas. Recomendamos siempre trabajar con profesionales del sector, ya que somos los únicos capaces de ofrecer un trabajo profesional y de calidad.

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page