top of page
  • imgdecoracion

SATE TARRAGONA REFORMA INTEGRAL

SATE Tarragona Reforma Integral


SATE TARRAGONA REFORMA INTEGRAL


Imgdecoracion ha completado con éxito la instalación de SATE de 80mm con acabado acrílico árido fino en proyectos de Reforma Integral en Tarragona. Para obtener más información sobre nuestros servicios de Yeso Proyectado en El Vendrell, no dudes en contactarnos al teléfono 607 82 46 59. Estaremos encantados de ayudarte

.


Actualmente, el SATE se destaca como una opción muy popular para la rehabilitación de fachadas en proyectos de Reforma Integral en Tarragona, dado que permite mejorar el aislamiento térmico de las mismas. Anteriormente, la opción más común para abordar la fachada era el uso de cemento y pintura.



No obstante, en Imgdecoracion nos destacamos por ofrecer las mejores soluciones técnicas permanentes para la rehabilitación de fachadas. Nos comprometemos a proporcionarte una solución adecuada para tus necesidades, ya sea en términos de calidad, durabilidad o estética.


No dudes en contactarnos para asesorarte en tus proyectos de Reforma Integral en Tarragona. Estaremos encantados de ayudarte.



SATE TARRAGONA REFORMA INTEGRAL



reforma integral Segur de Calafell

Hoy en día, además de buscar cualidades estéticas en una fachada, también buscamos soluciones que conviertan nuestros edificios en modelos de ahorro energético y reduzcan el mantenimiento.




Con nuestro sistema SATE en Tarragona, garantizamos el aislamiento térmico y acústico de tu fachada. Además, podemos asegurar una disminución significativa en el consumo de energía de las fachadas rehabilitadas mediante el sistema SATE.


Es crucial tener en cuenta que el SATE prolonga la vida útil de la fachada. En general, en una fachada tipo SATE, la pintura tiene una duración media de diez años.


Si calculamos los costos de pintura y mantenimiento durante los 50 años de vida útil de una fachada SATE en Tarragona, podemos apreciar el ahorro significativo en consumo de energía que este sistema proporcionará.


En Imgdecoracion, tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para asesorarte en tus proyectos de Reforma Integral en Tarragona y proporcionarte soluciones adaptadas a tus necesidades.


EXPERTOS EN REFORMA INTEGRAL EN TARRAGONA



En Imgdecoracion, nos mantenemos siempre en constante formación. Aprendiendo los sistemas más modernos de construcción y rehabilitación.


Para estar a la vanguardia del mercado. Estamos orgullosos de haber llevado a cabo con éxito la instalación SATE de 80mm con acabado acrílico árido fino en Tarragona


.Gracias a la calidad del trabajo realizado y a nuestro compromiso con los sistemas modernos de construcción y rehabilitación.


Ofrecemos servicios de Yeso Proyectado en El Vendrell y también brindamos asesoramiento en proyectos de Reforma Integral en Tarragona. No dudes en contactarnos para más información, estaremos encantados de ayudarte



Sate Tarragona Reforma Integral

80MM CON ACABADO EN ACRÍLICO ÁRIDO SATE


El SATE, abreviatura de Sistema de Aislamiento Térmico para Exteriores, se destaca por su capacidad para aislar térmicamente las fachadas, así como para reducir el ruido externo, convirtiéndolo en una opción completamente sostenible. En Imgdecoracion, nos enfocamos en mejorar la eficiencia energética de tus edificios, garantizando un ambiente más confortable y cómodo.


La instalación de SATE implica aplicar un material aislante en la fachada. Este se asegura al muro mediante diversos métodos de fijación. Una gran ventaja es la prevención de los puentes térmicos, áreas donde el calor se transfiere más fácilmente a través de la envolvente del edificio.


AISLAMIENTO EFICAZ CON SATE PREVENCIÓN DE PUENTES TÉRMICOS



Al solucionar este problema, mejora la inercia térmica del edificio, lo que a su vez aumenta el confort térmico y la habitabilidad.


Aislar térmicamente la fachada por el exterior reduce las pérdidas de energía, mejorando el ahorro económico y energético. Es fundamental que el SATE sea integral, con todos sus componentes concebidos de forma conjunta.


En Imgdecoracion, implementamos un protocolo propio en todas las fases del proyecto para garantizar calidad en tus reformas integrales. Contáctanos para más información sobre nuestros servicios de SATE

 


Tarragona reforma integral

SATE TARRAGONA REFORMA INTEGRAL


En Imgdecoracion, cumplimos con el DITE, Documento de Idoneidad Técnico Europeo, necesario para realizar instalaciones específicas de SATE. Este documento está integrado en el Reglamento Europeo de Productos para la Construcción, que regula la normativa SATE.


En Imgdecoracion, comprendemos que la aplicación del SATE en un edificio es una tarea compleja que requiere considerar múltiples elementos, como las características del edificio y los materiales a utilizar. Por ello, realizamos un análisis detallado de cada proyecto para aplicar el SATE de manera adecuada. Si deseas más información sobre nuestros servicios de SATE, no dudes en contactarnos.



Sate Tarragona Reforma Integral

SATE DE 80MM CON ACABADO EN ACRÍLICO ÁRIDO


En Img Decoración, nos comprometemos con la eficiencia energética y la sostenibilidad al ofrecer soluciones como la instalación de SATE en Tarragona y otras zonas.


Esto mejora el aislamiento térmico y acústico de las fachadas, reduce las emisiones de CO2 y disminuye el consumo energético. Cumplimos con todas las regulaciones europeas y nacionales para garantizar instalaciones seguras y eficientes.


Es clave considerar que la instalación de SATE demanda una planificación y ejecución precisas, teniendo en cuenta las particularidades del edificio y los materiales a emplear. Sin embargo, con nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, aseguramos una instalación de calidad y duradera.



INSTALACIÓN DE SISTEMA SATE: CALIDAD Y DURABILIDAD GARANTIZADAS




Los edificios con SATE pueden optar a ayudas y subvenciones gubernamentales para la rehabilitación energética. Esto es crucial para cumplir con normativas europeas en hoteles de la costa.

Img Decoración ofrece soluciones sostenibles e innovadoras en la rehabilitación de fachadas en Tarragona y otras áreas. Contáctanos para más información y presupuestos personalizados.



133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page