Buscar
  • imgdecoracion

instalación SATE de 80mm con acabado en acrílico árido fino contacto 607 82 46 59

Actualizado: ene 4

SATE de 80mm con acabado en acrílico árido


En imgdecoracion  hemos realizado este proyecto de instalación SATE de 80mm con acabado en acrílico árido fino . Os dejamos nuestro teléfono por si queréis poneros en contacto con nosotros . Os atenderemos gustosamente en el numero  607 82 46 59

Mas temprano que tarde , todas las fachadas de edificios necesitan una rehabilitación .  Hasta hace poco tiempo ,  la opción elegida para dar solución a la rehabilitación de fachadas, pasaba por subsanar la fachada usando cemento . Y después se pintaba la fachada y  todos tan contentos . A día de hoy se estas implementando otras soluciones y sistemas . Las cuales ofrecen soluciones técnicas permanentes .Como es el aislamiento térmico de las fachadas  .



SATE DE 80MM CON ACABADO EN ACRÍLICO ÁRIDO



Hoy en día aparte de las cualidades estéticas que le pedimos a una fachada . También queremos soluciones que nos permitan convertir a nuestros edificios en modelos de ahorro energético . Y de paso  que el mantenimiento del trabajo realizado sea  nulo o casi inexistente . Con nuestro sistema SATE te garantizamos el aislamiento térmico y acústico de tu fachada  . Ademas  te podemos  asegurar una merma importante en el gasto del consumo de energía de las fachadas rehabilitadas mediante el sistema SATE .

Se debe tener en cuenta que  con el SATE  se alarga el periodo de vida útil de la fachada . En general  en una fachada tipo SATE , la aplicación de pintura tiene una duración media de vida  de diez años . Si calculamos los costes de pintura y mantenimiento , calculando a 50 años la vida  de una fachada SATE . Podemos ir  haciendo los números correspondientes  al ahorro en consumo de energía que nos ahorrara este sistema . Nosotros te aseguramos que  estamos hablando de una cantidad de dinero importante .

instalación SATE de 80mm con acabado en acrílico árido fino . Este es uno de nuestros últimos trabajos que hemos realizado . Y del cual estamos satisfechos y  orgullosos . No solo por la calidad del trabajo en sí . Sino por el gustazo de estar apostando por sistemas modernos de construcción y rehabilitación . Son ya  mucho los s años trabajando en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios . Por esta razón estamos  siempre en continua formación.  Para  de este modo aprender de los sistemas mas modernos de construcción y rehabilitación . Y por supuesto intentando estar siempre a la ultima,  en cuanto a diseño y decoración se refiere .



80MM CON ACABADO EN ACRÍLICO ÁRIDO SATE


El SATE son las siglas  de Sistema de aislamiento térmico para exteriores . Con lo cual  su propio nombre  nos indica cuál es su utilidad practica . El sistema SATE  no solo aísla del frio y del exceso de calor nuestra fachada  . Sino que ademas es el perfecto aislante para los ruidos que vienen del  exterior del edificio  . Y medio ambientalmente hablando el sistema SATE ese sostenible al cien por cien . Convirtiendo a nuestros edificios en  lugares más cómodos y confortables ,  . Y a su vez  mejorando de manera efectiva la eficiencia energética de nuestra fachada .

Básicamente instalar SATE es aplicar  un material aislante a la fachada .  Este material se adhiere al muro por medio de diferentes métodos de fijación .

Otra gran cualidad del sistema SATE , es que evita la aparición de los temidos puentes térmicos . Un puente térmico es una zona  puntual o lineal, de la envolvente de un edificio. Por la que se transmite más fácilmente el calor que en otras partes de la fachada  . Todo esto debido a una variación de la resistencia térmica. Se trata de un lugar en el que se rompe la superficie aislante. Al solucionar este  problema . La inercia térmica del edificio mejora . Y en consecuencia también mejora la habitabilidad y él confort térmico dentro del edificio. Aislar térmicamente la fachada por el exterior mejora el ahorro económico y energético. Ya que se reducen las pérdidas de energía que se producen a través de la fachada del edificio.

Es importante que el   SATE lo entendamos de una manera integral  .En el que todos los componentes de un SATE esta  concebidos de forma conjunta.  De esta manera todas las fases de ejecución de proyecto tienen un protocolo propio de implementación



HOTELES SITGES SATE 2020


Img decoración cumple escrupulosamente con el DITE . Qué es el documento de idoneidad técnico Europeo para poder realizar instalaciones especificas de Sate  . A su vez el DITE esta integrado dentro del reglamento europeo de productos para la construcción. .El cual es el Maximo regulador  de la normativa Site .

Las fases de instalación del SATE son tres . La primera es la fijación del aislante a la fachada. Después viene el anclaje mecánico . Y finalmente la fase de revestimiento . Esto dicho a modo de resumen.  E intentando usar un lenguaje coloquial para personas no iniciadas .Ya que aplicar el SATE en un edificio es una tarea que requiere de muchos elementos a tener en cuenta .Y  que dadas las diferentes características de los edificios y de los materiales a utilizar.  Su aplicación puede variar de uno a otro.  Habrá que analizar las características propias del edificio. Y llevar a cabo los trabajos necesarios para poder aplicar el SATE de forma adecuada.



SATE DE 80MM CON ACABADO EN ACRÍLICO ÁRIDO


También te puedes beneficiar de las ayudas para la rehabilitación energética de edificios . El ministerio de energía .Y  siguiendo la normativa europea. Ha puesto en marcha un ambicioso plan para mejorar la eficiencia energética de los edificios .Y de paso reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente. También se pretende reducir de manera significativa el consumo de energía final de los edificios .

Un edificio cuya fachada cuente con el sistema SATE .Reducirá significativamente sus emisiones de dióxido de carbono.Lo cual ayudara al edificio a mejorar su calificación energética . Ademas a efectos prácticos ,el usuario notara como se reduce  su consumo de energía . Mejorando el confort térmico y acústico dentro de su casa .

Como nota final me gustaría destacar que aunque trabajemos donde nos llamen . Img decoración esta radicada en el Garraf . Y estamos aquí para ayudar también  a todos los hoteles de la costa a  poder poner al Día las fachadas de sus edificios . Por que  próximamente  entrara  en vigor una normativa  europea .La cual obligara a cumplir a todos los establecimientos hoteleros la normativa de eficiencia energética que te hemos explicado en nuestra entrada .




37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

@2018 por TFB

  • LinkedIn B&W
  • Facebook B&W