Buscar
  • imgdecoracion

Q4 Placa Yeso Sitges/calidad Ahorro energético


  q4 Placa Yeso Sitges/calidad



 Q4 PLACA YESO SITGES/CALIDAD  PLADUR   Q3  Q2  Y  Q1





q4 Placa Yeso Sitges/calidad


Primeramente comentarte que el uso del Pladur ha aumentado en el mundo de la construcción de manera exponencial . Todo ello debido a las mejoras y novedades que este producto nos viene ofreciendo estos últimos años .




La construcción de nuevos edificios y la rehabilitación de los más antiguos . Nos están demandando una eficiencia energética para mejorar la salud de nuestros edificios .

Y la garantía de que estos edificios ni dejan escapar energía , ni permiten que las inclemencias del tiempo entren en nuestro hogar . Q4 Placa Yeso Sitges/calidad 







En Europa , y gracias a la concienciación que se esta produciendo en el sector . El uso del pladur se esta convirtiendo en un elemento indispensable . Tanto en construcción , como en rehabilitación de edificios antiguos . 

Debido a la puesta en marcha en los últimos años de mejores . Al final se ha llegado a una clasificación basada en la calidad del acabado del producto en sí .



Existen 4 niveles de calidad , en el que el 4 es el que nos aporta mayor calidad y el 1 seria el que menos opciones nos ofrece . Esta idea de clasificar el producto , sirve para indicarnos de manera clara y concisa .



El nivel de calidad que nos va a ofrecer cada una de las 4 opciones . Para tener una de las 4 calificaciones se deben de cumplir una serie de exigencias que paso a enumerarte . Q4 Q3 Q2 y Q1

Tampoco esta de mas indicarte , que el uso de las distintas numeraciones . Siempre se usan bajo petición del cliente o según a superficie que vayamos a trabajar . Al mismo tiempo resaltar que la calidad de los acabados marcan la diferencia con cualquier otro sistema que se utilice 



Estas son las distintas calificaciones en acabados de placas de yeso/ pladur Q4 Placa Yeso Sitges/calidad  

 PLACA YESO /CALIDAD Q4 PLACA YESO SITGES/CALIDAD 



 Q1




q4 Placa Yeso Sitges/calidad


Digamos que es el nivel más básico . Este acabado se recomienda para espacios en los que no se necesite decoración . O que  estos sean casi mínimos .

Permitiendo también que el trabajo sea  delicado . A menudo se pueden ver las marcas del trabajo realizado por el especialista . No te preocupes , por que este tipo de calidad , esta indicada para lugares como patios o suelos .

Ya que después serán terminados con un trabajo de losetas o azulejos . Los cuales lucirán nuestros suelos , permitiéndonos un nivel de acabado optimo





Q2

Es el nivel más usado . Por lo que también se denomina nivel patrón . El acabado de yeso Q2 nos ayuda a tener una superficie totalmente plana y sin rugosidades . Buscando siempre una continuidad en el alisamiento . Este nivel de pladur esta recomendado para paredes y techos de cualquier clase . 



MÁXIMA CALIDAD Q4 PLACA YESO SITGES/CALIDAD



Normalmente se usa en espacios ( techos / paredes ) donde el revestimiento es de baja calidad . O es totalmente nulo . La Q2 nos ofrece un acabado , liso  limpio y sin ningún tipo de rugosidad . Puede que se noten algunas pequeñas marcas .



Que pueden deberse a la pericia del profesional contratado . Y lo más importante de todo . Obtendremos una superficie continua y pareja . Para de este modo poder lucir techos y paredes a nuestra conveniencia 

 Q3.



Subimos de nivel de una manera espectacular . La apariencia entre las juntas es prácticamente lisa . Ofreciéndonos un sellamiento optimo de los poros de la placa de pladur ( PYL ) .



Este acabado Q3 nos permite la total eliminación de sobrantes y marcas . El acceso a las juntas de las placas para un posterior lijado es total . Por lo que la solución que nos ofrece para revocar imperfecciones es máximo 



Puede que todavía se observen huellas del profesional ( la pericia es un grado ) . Pero la verdad es que el acabado esta cada ves mas cerca de la excelencia 




EMPRESAS DE PLADUR EN SITGES IMG DECORACION







Q4.




Especialmente Img decoración es el nivel que usa por norma La pericia de nuestros profesionales . Y la demanda de nuestros clientes así nos lo exigen . El Q4 es la perfección absoluta en cualquier tipo de acabado donde se use pladur .



Los acabados son de una calidad únicas . El Q4 es el único de los cuatro niveles que te puede ofrecer superficies totalmente y lisas . Y con un brillo genuino que hará que todo destaque de una manera especial 



q4 Placa Yeso Sitges/calidad

En este modelo  se aplica un enlucido propio de este nivel . Para de este modo evitar cualquier mínima rugosidad . En este nivel las llamadas sombras o marcas de herramientas desaparecen del todo .




Proporcionándonos ese nivel de calidad que estamos buscando . Si buscamos los niveles mas óptimos de calidad para nuestros revestimientos . Puede que él Q4 es el sistema que estas buscando .




Este nivel de eficiencia no es tan solo estético en su acabado. También es el perfecto aislante térmico para nuestra casa . Evitando las fugas de calor en invierno . Y los cambios bruscos de temperatura en verano . 






PRECIO INSTALAR TECHO PARED PLADUR Q4  /  607 82 46 59





Desde img decoración , sabemos que siempre tendrás la ultima decisión en la calidad de material que se elijan para tu proyecto .


Pero permiteme comentarte que con las Q4 evitaras problemas de durabilidad y mantenimiento .

Y los acabados son los mas perfectos que te pueda ofrecer el mercado .


Desde la UE ya se ofrecen ayudas para hoteles y edificios públicos que quieran convertir sus edificios en lugares de eficiencia energética






Humildemente queremos trasladarte la idea de que nuestra empresa esta preparada para afrontar este tipo de retos . Contamos con él personal adecuado y preparado para realizar esta y otras tareas . Realizando siempre un trabajo de la máxima calidad.


Nuestra implicación con el cliente es máxima . Por lo que nos sentimos orgullosos de nuestro capital humano . Que trabaja cada día , y con esfuerzo para ofrecerte la mejor de las calidades para tu hogar . Q4 Placa Yeso Sitges/calidad .



Finalmente recomendarte que siempre trabajes con profesionales del sector . Ya que son los únicos que te pueden ofrecer calidad y experiencia . Mas tarde o mas temprano te darás cuenta de que somos tu empresa . 


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo